Menta es un estudio versátil de diseño integral, dedicado a generar comunicaciones efectivas y productos originales. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

Diseño Web

Valoramos el diseño simple, ágil y moderno. Trabajamos con plataformas autoadministrables que permiten a nuestros clientes actualizar y disponer de su sitio web con total autonomía. Además, desarrollamos campañas de mailing, newsletter, presentaciones interactivas, banners y videos para web.
Más información

Identidad y Marca

Nos gustan los desafíos. Sabemos diseñar los elementos de identidad corporativa y branding de medianas y pequeñas empresas, para proyectar una imagen consistente en la mente de sus consumidores. Ideamos marcas con personalidad, concepto y unidad.
Más información

Diseño Gráfico

Publicidad gráfica, carteles e ilustraciones son nuestra especialidad. También diseñamos etiquetas, tarjetas, folletos, packaging y piezas gráficas en general para empresas de todo tipo. Si podemos imaginarlo lo podemos hacer.
Más información

Ploteos

Tenemos experiencia y máquinas propias para el corte y colocación de vinilos autoadhesivos. Realizamos rotulación vehicular, diseños decorativos para paredes, ploteo institucional, cartelería para vidrieras y personalización de objetos.
Más información

Laser & plotters

Nuestro router laser por CNC permite realizar cortes y grabados en distintos materiales y tamaños, ya que posee la mayor área de trabajo en Bariloche y la zona. También contamos con máquinas para armar cartelería de letras corpóreas y decoraciones en polyfan.
Más información

Diseño & producción

Diseños orientados a la producción en serie de objetos en acrílico, madera, cuero y vidrio. Creamos productos de diseños propios con fines decorativos, funcionales, promocionales o de soportes.
Más información